Last Breath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Sacroangel Se Presenta
me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) EmptyMiér Abr 13, 2016 2:13 am por Vrael

» Demonikus Apply
me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) EmptyLun Jul 18, 2011 1:36 pm por car_15

» Deaartt Aply *
me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) EmptyDom Jul 17, 2011 11:53 am por deartpower

» Apply DranzeR
me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) EmptyVie Jul 08, 2011 8:25 am por dranzer

» Furianoturna-druida
me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) EmptyLun Abr 04, 2011 3:06 am por furianoturna

» Legalize pala
me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) EmptyLun Dic 20, 2010 4:02 pm por Legalize

» Ibber se Presenta ;)
me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) EmptyVie Ago 27, 2010 7:32 am por uzumakilordk

» Sakuretsu siendo sakuretsu
me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) EmptyLun Ago 02, 2010 2:48 am por sakuretsu

» Picaro-Mekero Plis!!
me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) EmptyDom Ago 01, 2010 6:15 am por camilor

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P)

+2
Renwake
Papo
6 participantes

Ir abajo

me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) Empty me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P)

Mensaje  Papo Vie Jun 04, 2010 1:32 am

Buenas soy papo:
hago este post para infornmarles que me retiro del wow, talvez vuelvz o talvez no, pero lo q si se es que no me arrepiento de haber jugado a este juego ya que aca conoci a mucha gente divertida con quienes pase buenos momentos.
A pesar que no pase mucho time en last breath de esa guild conosco a muchsos que venimos de assasins donde talvez alla no hablabamos pero en last se icieron querer como ren, piru, tarsyano etc o algunos amigos que ice en assasins como rockera, tochaa.
delahaze y delagold (creo q ellos no estan el last pero merecen ser nombradas en mi despedida porque fueron las personas mas queridas que conoci en todos los 2 años que jugue wow y las llegue a considerar amigos)

y perdon por desaparecer en la raid de thrall del sabado pasado es q se me corto la luz y dps no me conectaba a internet, es x eso q no me conecto desde el sabado y en estos dias me di cuenta q el wow se me volvio un vicio ya q noi veia a mis amigos los dias de semana para poder viciar y poniendome a penzar llegue a la conclusion q las cosas pasan x algo asi q apartir de aora le dare mas interes a otras cosas y para esto no jugare mas wow ya q comia mucho time de mis dias

bueno sin mas gracias x ocupar 5min de su dia leyendo esto y quiero q sepan q cada tanto me pasare x el foro a saliudarlos

bueno no me extendere mas tan solo les uqiero desear lo mejor a todos y q sean los mejores Razz

mucha suerte su compañero/amigo Papo

pd:les agradeceria que le avisen a delahaze y a delagold(o psika) y q se pasen x este post para que se informen de mi despedida

Papo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Lomas de Zamora-Prov de Bs As (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) Empty Re: me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P)

Mensaje  Renwake Vie Jun 04, 2010 5:29 am

Cuidese Papo, y ya sabes que esta es tu familia y aqui te esperaremos ^^

1 Saludo y mucha suerte,
Renwake.
Renwake
Renwake
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) Empty Re: me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P)

Mensaje  Pirulaa Vie Jun 04, 2010 9:57 am

ooo sie s verdad lo del tiempo xD jajaj bueo aunks ea juga menos epro t esperamos=D besotes^^

me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) Piruu2


Última edición por Pirulaa el Jue Jun 10, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Pirulaa
Pirulaa
Moderador
Moderador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 34
Localización : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) Empty Re: me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P)

Mensaje  bandam Sáb Jun 05, 2010 8:03 am

nooooo boludooooo, no dejes el wow Y_Y, naaa mentira dejalo, estas a tiempo. despúes pasame al receta de como lo hiciste.

suerte napolitanoooo, cuidate de mmmm.....me reservo los chistes negros (solo para entendidos)

bandam
Novato
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) Empty Re: me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P)

Mensaje  invo Miér Jun 09, 2010 5:06 am

Ps men mucha suerte y antes de leer este post me avia conectado a wow y decia en consejos:"Deves ser muy moderados con tu cosas(Incluso con el warcraft)" jajaja xD ps eso hay que ser simepre moderado con las cosas por que todo en exeso es malo =) mucha suerte
invo
invo
Novato
Novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31
Localización : Puerto Rico, Caguas

Volver arriba Ir abajo

me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) Empty Re: me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P)

Mensaje  Ibber Miér Jun 09, 2010 5:51 am

Suerte papo, y chuchi no hables de moderacion porque tu vida gira en torno a tu laptop
Ibber
Ibber
Miembro
Miembro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) Empty Re: me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P)

Mensaje  Papo Vie Jun 11, 2010 1:38 am

Buenas gentes, como andan?
Paso a saludarlos y se extraña muchisimooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! el wow, yo sabia q iva a pasar esto pero aveces hay q acer un esfuerso asi que para evitar tentaciones de volver al vicio elimine el wow directamente de la pc porque se que ya no descargare todoooooo otra vez y asi me asegurare de no enviciarme otra vez Razz.

Bueno como ya no jugare voy a regalar me account para que alguno la disfrute como la disfrute yo Smile, esta account cuenta con lo siguiente:
Papo-->cazador enano 100 full t7, plus, 3 furiosas, full pvp t1 y t2 (Muerteperforante, hachax2 q no me acuerdo como se llamaba Razz), camisa semi y abalorio
Dupi-->guerrero enano full t7, con armas t1 (portador de ira, decapitadora, deapitadora onix x2, baluarte oscuro y doble vivora) y matadragones
Drumix-->druida elfa 100 full t7, con camisa semi, baston pvp t1
Kinqstone-->brujo humano100 en brazal, 3 partes furiosas y baston pvp
Erbio-->paladin humano lvl 100 en cinto, armas pve
Lpda-->chaman full t7, 2 partes incansables, armas pvp t1 (devastacon rebanahuesos x2, espada castel) y pve (escudo), con abalorio, este chaman era pvp mejora en el cual era bueno pero ultimamente estaba probandolo en elemental
Dk-->lvl 67 en proceso estaba Razz

Como veran tenia de todo y para todos los gustos
Las unicas condicion que voy a poner son:
.es que el nuevo dueño de la cuenta ayude como yo, ya que tiene a dispocicion dps, heler, y tanke para bosses lows
.que si le /w alguien se identifique diciendo que no soy yo
.que no borre los pjs ni les elimine nada, ya que si el no los usa que me mande un MP y yo eliga un nuevo destinatario

Bueno el que quiera la cuenta que me mande un MP dando sus motivos y elegire al que piense que la usara mejor en beneficion propio y de los demas miembros de la guild

Bueno suerte a todos y espero los MP asi la cuenta pasa a manos de alguien activo, suerte a todos

Papo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Lomas de Zamora-Prov de Bs As (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P) Empty Re: me despido (nose donde postearlo asi q lo pongo aca :P)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.