Cepita me olvide de poner mi nombre jeje...
Last Breath :: Hermandad :: Apply's :: Apply's Abiertas.
Página 1 de 1.
Cepita me olvide de poner mi nombre jeje...
Nombre del pj principal y Clase: Cepita Gnomo Guerrero
Talentos (Si es healer, tanke, etc): Tanke Todos prote y 5 en arma 14 en furia
Equipo (armas, set, etc [Main]: [Puño Desolador] . [Guardia del Heroe] . [Doble Vivora]. [MataDragones] . [Venganza infinita] .
Profesion: [Ingeniería] . [Ingeniero gnómico] .
Alters: Tengo una PJ Bruja :Gasseosa y la usamos todos aca en el ciber casi la tenemos para acer portales solamente..jeje
Por que te gustaria unirte: Porque tengo el Pito Grande jeje.. En verdad porque estan todos mis amigos en la hermandad Last Breath y me gustaria ranchar con ellos jeje..
Que aportarias a la guild: Como dige soy ingeniero y casi siempre estoy juntando las cosas para [Ingeniería: Máquina voladora turboalimentada] . [Ingeniería: Navaja gnómica] . [Ingeniería: Cortador de mamut] .ect.
yo las dejaria en la hermandad si son de confiansa
Amigos dentro de la guild: EIKASIA, Blackthorne y Lineker
Comentario: Comentario.. mmm.. quiero entrar a la hermandad por lo que digue tengo el pito grande y quiero ranchar con todos ustedes plis no me dejen afuera ..jejeje
ESPERO QUE PUEDA ENTRAR...
IMPORTANTE Al realizar este apply me comprometo a cumplir con lo siguiente
Estoy de acuerdo en ayudar a cada miembro de la guild cuando sea necesario, y a respetar a cada compañero sabiendo que al no cumplir se aplicara el corresponiente castigo:
Talentos (Si es healer, tanke, etc): Tanke Todos prote y 5 en arma 14 en furia
Equipo (armas, set, etc [Main]: [Puño Desolador] . [Guardia del Heroe] . [Doble Vivora]. [MataDragones] . [Venganza infinita] .
Profesion: [Ingeniería] . [Ingeniero gnómico] .
Alters: Tengo una PJ Bruja :Gasseosa y la usamos todos aca en el ciber casi la tenemos para acer portales solamente..jeje
Por que te gustaria unirte: Porque tengo el Pito Grande jeje.. En verdad porque estan todos mis amigos en la hermandad Last Breath y me gustaria ranchar con ellos jeje..
Que aportarias a la guild: Como dige soy ingeniero y casi siempre estoy juntando las cosas para [Ingeniería: Máquina voladora turboalimentada] . [Ingeniería: Navaja gnómica] . [Ingeniería: Cortador de mamut] .ect.
yo las dejaria en la hermandad si son de confiansa
Amigos dentro de la guild: EIKASIA, Blackthorne y Lineker
Comentario: Comentario.. mmm.. quiero entrar a la hermandad por lo que digue tengo el pito grande y quiero ranchar con todos ustedes plis no me dejen afuera ..jejeje
ESPERO QUE PUEDA ENTRAR...
IMPORTANTE Al realizar este apply me comprometo a cumplir con lo siguiente
Estoy de acuerdo en ayudar a cada miembro de la guild cuando sea necesario, y a respetar a cada compañero sabiendo que al no cumplir se aplicara el corresponiente castigo:
afaxxx- Novato
Last Breath :: Hermandad :: Apply's :: Apply's Abiertas.
Página 1 de 1.