Hasta pronto¡¡
3 participantes
Página 1 de 1.
Hasta pronto¡¡
Bueno gente soy Acme, no me despido definitivamente pero si por un BUEN TIEMPO... dejo el wow por el estudio ya que me he dado cuenta que he dejado de lado los estudios por el WoW y eso esta mal. Me despido de todos los de la guild y digo TODOS por que todos me caen bien, incluso sacroangel... es un Buen tipo aunque se disgusta rapido pero es buen tipo , de Rockero es buena gente y los demas quienes se han disgustado conmigo por algunas bromas k les hago, pero esa es mi naturaleza ser molestoso y burlon me gusta hacer reir a la gente nunca me he burlado de alguien ni he molestado a alguien con la intencion de pelear siempre fue de buena onda pero algunos no tienen el mismo caracter que yo ... aqui en el Perú se dice NO TIENEN CORREA para las bromas.. bueno me despido de todos los demas como tocha, renwake, pirulaa, hyude (que conoci ultimo), pudgelife, gondar mi pana que siempre que me encuentro en aprietos con un orda se aparece ahi lo llegamos a matar, perron que dejo el WoW como yo, lokopunk que le gustaba mis bromas jaja, blacthorne, Ibber mi padawan, iragnus un buen tipo, wernstron, lineker, renatito etc y todos a los k no menciono por k no me se me viene ahora sus nombres a todos me despido y les deseo suerte en todo, en el WoW y en la vida. ahi les dejo un ultimo chiste ojala les guste
una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice:
Uy DIOS ¡Ya me fregué!
Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz:
¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo!
Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo.
Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz:
¡Ahora sí, ya te fregaste!
BYE
una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice:
Uy DIOS ¡Ya me fregué!
Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz:
¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo!
Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo.
Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz:
¡Ahora sí, ya te fregaste!
BYE
Acme- Novato
Re: Hasta pronto¡¡
Hola acme bueno la verdad esta muy bm la decision k tomaste esto es solo un juego y no vale la pena dejar nada de lado por frecuentarlo mas los estudios, lastima k allas borrado tu pj ya k en vacaciones tendras k empezar de 0 xD en fin mucha suerte de onda lo mejor y el ultimo? Pirulaa a degradado a Acme a MUTE xD jajaja besotes^^
Pirulaa- Moderador
jaja hasta me muteas suerte amigos besos
Acme- Novato
Nos vemos Acme master jedi que la fuerza te acompañe, y pasate de vez en cuando okei? suerte feo
Ibber- Miembro
Página 1 de 1.