Invo se presenta =)
5 participantes
Página 1 de 1.
Invo se presenta =)
Bueno gente se presenta la persona mas solicitada en nuestro chat de buscargrupo de wow invo .
Hola me llamo nemuel, en mi casa me dicen nemy mis amigos me dicen chuchi. Tengo 17 años. Tengo novia hace 4años 7 meses y 4 dias xD. Voy a empesar la universidad en agosto . voy a estudiar Ingenieria en sistema. Soy Puertoriqueño osea vivo en Puerto Rico o como se conose la Isla de el encanto o como mucho la llaman isla de el reggaeton -.- Juego wow desde hace 11 meses. Fumetas fue mi primer server. Deje de jugar fumetas como 5 meses depues que juegue para inciarme en otro server en la cual mande pal carajo practicamen al admin asi que volvi a fumetas depues de 4 meses. Tengo 6 personajes 100 la cual 5 fueron suvidos en la tbc. Las cuales son: Kairu, Sacerdote, Draenei mujer, le farta sellaco,Chuchii, Gnomo Picaro, fullChuch, Draenei Paladin full t2, Minimaga, Gnoma Maga, solo lleva guantes, chuchi Guerero, Draenei mujer, Invo Brujo, full furioso,incansable 4/5 donador.
Eso es todo de mi y si quisieran saver algo demi preguntar les respondo les muestro unas imagenes de mi no se asusten soy negro =).
Pd: espero que no tengan pesadilla.
En esta ps acaba de comer una tronco de chuleta de el tamaño de los picapiedras perdonen mi expresion xD
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2iapi0z.jpg
Siempre me toman foto comiendo xD.
Pd: esta imagen era muy grande por tal razon que los asustaria asi que la puse en un link aparte solo dale clik y listo =)
Hola me llamo nemuel, en mi casa me dicen nemy mis amigos me dicen chuchi. Tengo 17 años. Tengo novia hace 4años 7 meses y 4 dias xD. Voy a empesar la universidad en agosto . voy a estudiar Ingenieria en sistema. Soy Puertoriqueño osea vivo en Puerto Rico o como se conose la Isla de el encanto o como mucho la llaman isla de el reggaeton -.- Juego wow desde hace 11 meses. Fumetas fue mi primer server. Deje de jugar fumetas como 5 meses depues que juegue para inciarme en otro server en la cual mande pal carajo practicamen al admin asi que volvi a fumetas depues de 4 meses. Tengo 6 personajes 100 la cual 5 fueron suvidos en la tbc. Las cuales son: Kairu, Sacerdote, Draenei mujer, le farta sellaco,Chuchii, Gnomo Picaro, fullChuch, Draenei Paladin full t2, Minimaga, Gnoma Maga, solo lleva guantes, chuchi Guerero, Draenei mujer, Invo Brujo, full furioso,incansable 4/5 donador.
Eso es todo de mi y si quisieran saver algo demi preguntar les respondo les muestro unas imagenes de mi no se asusten soy negro =).
Pd: espero que no tengan pesadilla.
En esta ps acaba de comer una tronco de chuleta de el tamaño de los picapiedras perdonen mi expresion xD
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2iapi0z.jpg
Siempre me toman foto comiendo xD.
Pd: esta imagen era muy grande por tal razon que los asustaria asi que la puse en un link aparte solo dale clik y listo =)
invo- Novato
Re: Invo se presenta =)
Ahahah feo bueno yo ya te conocia hace muuuuucho ya sabes eres uno de mis mejores amigos y pa la proxima pon la foto del juguito xDDDD
Ibber- Miembro
jajaja para que?
invo- Novato
la que estas en el agua con la caja de jugo o chocolate lo qe sea
Ibber- Miembro
lol en la playa con la cajita de yuhoo xD es chocolatina xD
invo- Novato
ea! hasta k t animast jajaja bienvenido un gusto y a seguir presentandose=D
Pirulaa- Moderador
ala!!!!!!!
Un puerto riqueño en la guild
Un gusto feote, es un agrado tenerte aqui xD
1 Saludo,
Renwake.
Un puerto riqueño en la guild
Un gusto feote, es un agrado tenerte aqui xD
1 Saludo,
Renwake.
Renwake- Admin
jejej gracias dare todo lo que pueda por la guild la tratare como si fuera mia propia =) ya que veo mucho interes por ibber y sacroangel asi que yo le dare el mismo interes =)
invo- Novato
un gustasazooo invoooo
bandam- Novato