Last Breath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Sacroangel Se Presenta
Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) EmptyMiér Abr 13, 2016 2:13 am por Vrael

» Demonikus Apply
Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) EmptyLun Jul 18, 2011 1:36 pm por car_15

» Deaartt Aply *
Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) EmptyDom Jul 17, 2011 11:53 am por deartpower

» Apply DranzeR
Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) EmptyVie Jul 08, 2011 8:25 am por dranzer

» Furianoturna-druida
Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) EmptyLun Abr 04, 2011 3:06 am por furianoturna

» Legalize pala
Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) EmptyLun Dic 20, 2010 4:02 pm por Legalize

» Ibber se Presenta ;)
Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) EmptyVie Ago 27, 2010 7:32 am por uzumakilordk

» Sakuretsu siendo sakuretsu
Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) EmptyLun Ago 02, 2010 2:48 am por sakuretsu

» Picaro-Mekero Plis!!
Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) EmptyDom Ago 01, 2010 6:15 am por camilor

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D)

+2
Leprophete
Nition
6 participantes

Ir abajo

Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) Empty Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D)

Mensaje  Nition Vie Jun 04, 2010 9:59 am

hola weno m vengo a presentar...m llamo emanuel m dicen ema a vces zatu en mi ksa manu -.-!! tngo 21 años ...naci el 4/5/1989
juego al wow hace ya 2 años x ahi...no termine los estudios x jugar al wow jajajaja re vicioso emm asi q ahora juego al wow y en mi tiempo libre tmb juego al wow Very Happy

weno nu c q mas poner espero caerles bien a todos Razz y poder compartir wenos ratos...desde ya les aviso m gusta hablar muchas boludeces asi q vallan acostumbrandose jajaja!!!

ak jugamos al wow cn lepro espero q el gay ese tmb c presente...no doy mucha informacion d mi aver si despues m secuestran...kien sabe!! jajaja weno los voy djando les voy a djar una foto mia Very Happy

Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) Ema

les djo mi fotito,,,no c rian es medio vieja igual Very Happy saludos a todos!!!

Nition
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) Empty Re: Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D)

Mensaje  Leprophete Vie Jun 04, 2010 10:01 am

si q sos feo =(

Leprohete tiene miedo de tí.

Leprophete
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) Empty Re: Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D)

Mensaje  Pirulaa Vie Jun 04, 2010 10:04 am

jajaja el chiko de las tangas xD bienvendio y si a habalr giladas como veras no nos hacemos mucho problema jajaj ,=)

pd: decile a tu amigo el traumado k se presente xD

Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) Piruu2
Pirulaa
Pirulaa
Moderador
Moderador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 34
Localización : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) Empty Re: Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D)

Mensaje  bandam Sáb Jun 05, 2010 7:57 am

sos una mezcla de anime con un poco de Emo XD

bandam
Novato
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) Empty Re: Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D)

Mensaje  Renwake Sáb Jun 05, 2010 8:17 am

:O Tu eras zatupleyos? :O

Ale un gusto tenerte por aqui.

1 Saludo,
Renwake.
Renwake
Renwake
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 30
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) Empty Re: Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D)

Mensaje  invo Miér Jun 09, 2010 5:09 am

Con que tu eras el PUTO ZATUU QUE ABUSABA DE MI BRUJO CUANDO APENAS ERA T7 JUEA>>......... jajajajaja que bien y me alegra saver que eras zatuu xD buen un placerte verte feote xD cuidate
invo
invo
Novato
Novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31
Localización : Puerto Rico, Caguas

Volver arriba Ir abajo

Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D) Empty Re: Nition c presenta...(ex Zatuu y ex Zatupleyos :D)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.